Se acerca el 10 de mayo, y en Foriba estamos muy contentos y queremos celebrarlo es por eso que les compartimos esta receta que será un lindo detalle para mamá, ¡perfecto para el postre!
Esto es lo que necesitas tener para poder prepararlo:
Ingredientes
20 gr. de grenetina DUCHÉ
100 ml. de agua fría purificada
300 ml. de crema para batir fría
125 gr. de azúcar
5 ml. de esencia sabor cereza
Colorante rojo de grosella
5 ml. de concentrado de vainilla
Preparación:
Hidrata la grenetina en el agua purificada durante 20 minutos o hasta que esponje; enseguida, disuelve a baño María y reserva.
Bate la crema a velocidad alta y cuando doble su volumen, integra el azúcar. Baja a velocidad media y añade la esencia, el colorante y el concentrado de vainilla. Incorpora perfectamente la grenetina diluida y en forma envolvente para no perder la textura.
Vierte la mezcla en copas de cristal y refrigera hasta gelificar. Decora con cerezas o tu ingrediente favorito ¡y a disfrutar! Si vas a compartir con muchas personas este delicioso postre para que no sufras con tu bajilla o simplemente saldrán de día de campo u organizarán el festejo en otro lado puedes llevarlo en nuestros prácticos moldes gelatineros y usar las cucharitas neveras Foriba para que disfrutes este rico mousse de cereza.
Como consejo para terminar de sorprender a mamá llévale el postre a su lugar preferido en la casa junto con una rosa y escuchando o viendo lo que mas le gusta. Para finalizar este receta queremos dejarles una frase de Honoré de Balzac que les dedicamos en Foiba a todas la mamás: “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre”
¡Feliz día de las madres!
Si disfrutas de mucho de preparar postres seguramente estos artículos los vas a disfrutar:
HELADO DE PISTACHE da click aquí
HELADOS CASEROS da click aquí
Y nuestro favorito, POSTRES EN CUCHARA da click aquí