En esta época del año la familia es un elemento esencial para tener una velada, tarde o día agradable y es mucho mejor cuando hay tiempo libre para ver películas y tener tiempo junto a los seres queridos. Para tener un mejor momento, hay que acompañarlo con una gran variedad de alimentos, éstos pueden ser saludos o dulces.
Las botanas son porciones pequeñas que se sirven en reuniones entre amigos o familiares, las botanas pueden ser dulces, saladas y éstas cambian de manera muy radical. En México es muy común que se sirvan botonas que acompañan el tiempo en familia o con amigos. Una deliciosa receta para compartir en familia y con amigos son las “Papas Locas” de Tulancingo.
Tulancingo es una ciudad pequeña del Estado de Hidalgo, con una gran variedad de atractivos y de deliciosas recetas para compartir.
Las Papas Locas es un crujiente y deliciosa botana, esta botana contiene cacahuates, zanahoria, pepino, jícama, gomitas de chile y chamoy. Pueden servirse en un recipiente o en una bolsa. Los ingredientes y el método de preparación son muy sencillo y de fácil acceso. Los ingredientes son los siguientes:
El método de preparación es fácil, lo que se tiene que hacer es: pelar y rallar el pepino, la jícama y la zanahoria. Después se tiene que abrir la bolsa de papas y doblar las orillas para formar un borde. Agregar las verduras y el resto de los ingredientes. Ya que se tiene todo junto, mezclar con un tenedor de plástico Foriba.
Si necesitas mayor información sobre nuestros productos puedes ingresar a nuestra página, dando click aquí.